viernes, 18 de mayo de 2012

Lo primero es lo primero

Mi nombre es bat_sakura, y tengo un I-joy. Un libro electrónico magnifico para leer manga, libros y ver videos, pues lleva una pantalla tft en color. No vendo el libro, pero me gusta especificar y quiero dejar claro que si no funciona algo en un libro electrónico es porque yo no los he probado en todos, solo en el mio.
Con esto, no quiero decir que solo funcione en este libro, sino que solo lo he probado en este tipo de libro electrónico.
La intención en este blog es poner manuales, mangas y demás en pdf para leerlos comodamente en el I-joy, siendo mi prioridad el manga.
Espero que a la gente le guste, me comente y le alegre un blog así.

6 comentarios:

  1. Hola !
    soy eri-san, del blog en el que te pasaste y me dijiste tu blog en que pondrias mangas en pdf. espero que nos saludemos de vez en cuando!
    pasate por mi blog cuando quieras ^^ no se vincular muy bien, pero si quieres que vinculemos blogs, vinculame tu. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolap:
      Estoy pensando en hacer una página donde vaya poniendo enlaces a las páginas y blog que contienen comics en pdf. Por ahora van:
      http://manga-pdf-world.blogspot.mx/

      http://eri-san-ysusmangas.blogspot.com.es/

      http://comicenpdf.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Hola bat_sakura, acabo de leer tu mensaje en mi Cbox con lo de si queremos que pongas nuestro enlace en tu blog,
    En el blog nosotros realizamos afiliaciones de la forma que indica este tema http://mangaparakindle.blogspot.com/p/afiliados.html , si deseas hacer la afiliación entonces dimelo en ese mismo tema y listo.
    Un saludo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ola bat_sakura, para comentarte, ya le habia preguntado a eri-san, si me permitia poner algunos de sus mangas en mi blog, con un link a su blog, asi que te pregunto lo mismo, vi varios que me gustaron xD

    ResponderEliminar
  4. Ok, sin problemas, la intención es que lo lean la mayor gente posible.

    ResponderEliminar
  5. Hola, vi en el blog de Eri San que ibas a publicar manga en PDF, y yo ando buscando buen manga en PDF, así que a ver qué tal ^.^ un besito y suerteee :)

    ResponderEliminar